El último invento de Meghan Markle: un salón de yoga en su nuevo hogar

Alrededor de 3,75 millones sería la inversión de los duques de Sussex

Meghan Markle ya tiene ideado un nuevo caprichito que desea en su nueva casa. Con el apoyo del príncipe Harry, la duquesa de Sussex tiene la intención de construir una habitación para practicar yoga.

Según fuentes cercanas a la Realeza, la pareja que espera a su primer hijo está gastando millones en la habitación del nuevo heredero. De acuerdo a RadarOnline, la habitación de yoga estará dedicada al pequeño que viene en camino.

Además de convertirse en instructora de este terapéutico ejercicio, Meghan Markle ya ha demostrado anteriormente su gusto por el yoga. Alrededor de 3,75 millones de dólares es el costo que los duques de Sussex están invirtiendo para el salón. Su idea es disfrutar antes y después del parto.

"Meghan ha mantenido su propia rutina durante el embarazo. Muchos especialistas afirman que los estiramientos suaves son muy beneficios para el bebé", contó una fuente a The Sunday Express.

Entre el 20 de marzo y el 21 de junio es la fecha en la que nacería el nuevo miembro de la realeza. Pese a que su embarazo estuvo bajo perfil durante sus primeras semanas, ahora es uno de los motivos más noticiosos en la vida de Meghan.

Te recomendamos en video