Espectáculos

Taylor Swift, la amiga cruel que nunca miente y que ha salvado a Selena

La cantante ha sido importante en la recuperación de Selena Gómez.

Selena Gómez se recupera satisfactoriamente tras salir de rehabilitación y se ha apoyado en una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

La cantante tuvo un año difícil pues sufrió una crisis emocional que la dejó fuera de todos sus proyectos.

Recomendados

Pero, Taylor ha estado al pie del cañón con Selena y ha sido un gran apoyo. Una fuente de E! News reveló que Taylor es una de las personas claves en su recuperación.

“Selena y Taylor han estado en contacto desde que Selena dejó su tratamiento y están muy cerca. Taylor se ha acercado varias veces y ha demostrado su apoyo y amor. Selena realmente se apoya en Taylor y la considera una de sus mejores amigos”, confesó la fuente al portal.

La distancia no ha sido un obstáculo para esta amistad pues si Taylor está en Los Ángeles trata de hacer tiempo para ver a Selena. “Siempre es divertido para ellas ponerse al día y tener una noche de chicas”, aseguró la fuente.

Recientemente la intérprete de “Love Story” compartió a través de sus redes una foto en la que salían muy felices junto a Cazzie David.

«Ella no va a publicar mucho en las redes sociales porque sabe cuánto la afectan, pero si estará actualizando a sus fans de vez en cuando», dijo la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos