Hospitalizan a la mamá de Pepe Aguilar, el cantante cuenta qué ocurrió

La progenitora del cantante fue llevada de emergencia a un hospital de Aguascalientes por presuntos "problemas cardíacos".

Luego que trascendió que su mamá estaba hospitalizada, Pepe Aguilar habló al respecto. El artista lo hizo movido por las constantes preguntas de sus seguidores, preocupados por la también cantante Flor Silvestre. Pero a su vez, discretamente en cuanto al estado de salud de su progenitora.

Flor Silvestre fue llevada de emergencia a un hospital de Aguascalientes por presuntos "problemas cardíacos". Así lo informaron medios como "Ventaneando" y "Despierta América".

A través de una transmisión en vivo, Pepe Aguilar le dijo a sus fans que su mamá está bien y que no desea dar detalles sobre su salud.

El mexicano expresó: "Mi madre está bien, muchas gracias por estarse preocupando por ella. A todos los fans les digo que mi madre está bien. Tiene 88 años. Las personas que tienen familiares de 88 años saben de qué les estoy hablando. Saben que de repente se enferman los señores y son más frágiles que uno, pues claro. A veces van a parar al hospital y ese fue el caso de mi madre".

El intérprete de "Esta triste guitarra" afirmó que los problemas de su mamá no son graves. "Tuvo un problema, que a nadie le incumbe. No entró por una enfermedad terminal, problemita ahí que, para qué detalles", concluyó.

Te recomendamos en video