Espectáculos

VIDEO: Netflix lanza el primer tráiler de la segunda temporada de “Élite”

El gigante del streaming anunció la filmación de la serie que es esperada por muchos.

La segunda temporada de la popular serie española «Élite» ya comenzó a filmarse. La reciente producción juvenil de Netflix es esperada por muchos. El gigante del streaming anunció la filmación y para celebrarlo compartió en YouTube un primer tráiler de lo que será esta nueva entrega.

«Élite», protagonizada por la actriz mexicana Danna Paola, contará en su segunda temporada con nuevos integrantes. Jorge López, quien será Valerio, Georgina Amorós, que interpretará a Cayetana, y Claudia Salas (Rebeca).

Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola son el reparto que sigue en esta serie juvenil.

Recomendados

El estreno de la segunda parte de «Élite» está previsto para este 2019. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno. El director de la serie afirmó en una entrevista con Esquire que están siguiendo el mismo calendario de la primera entrega. La serie contará de nuevo con ocho emocionantes capítulos.

Para este año, también se espera el estreno de la tercera parte de la serie «La Casa de Papel». El Profesor vuelve a convocar a su equipo para un nuevo asalto del que todos están expectantes. Lo más curioso de la promo fue la presencia de Berlín, quien notablemente fue abatido en el capítulo final de la segunda temporada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos