Espectáculos

El poderoso mensaje de Karla Monroig en su #10YearsChallenge: “No es como te veas, es como te sientas”

La actriz hizo una profunda reflexión aprovechando el reto viral que arrasa en redes sociales

La actriz y modelo puertorriqueña, Karla Monroig hizo del reto viral del momento, una excusa perfecta para lanzar un poderoso mensaje a las mujeres.

A sus casi 40 años de edad, la esposa del cantante y compositor Tommy Torres, compartió su fotografía del antes y después para no quedarse por fuera del #10YearsChallenge.

Recomendados

Al pie de la imagen, Karla destacó la importancia de valorar el crecimiento personal y el aprendizaje de cada quien en una década de vida, por encima de las apariencias.

«No es como te veas, es como te sientas. Más que mirarnos físicamente debemos reflexionar en cuanto hemos crecido personal, emocional, espiritualmente en esos 10 años.», indicó.

A su vez, la coach de vida comentó que este reto que se ha popularizado rápidamente en las redes, puede ser una oportunidad para hacer un inventario de las resoluciones y propósitos.

«¿Cuantas metas que tenías en tu mente lograste? ¿Que te diste cuenta que llevas ‘dejando para después’ y te acabas de dar cuenta que pasaron 10 años? ¿Que quiero cambiar para mis próximos 10 si Dios me lo permite? Envejecer es ley de vida. Mantener la mente joven con la sabiduría de los años es una buena opción», puntualizó y agregó la etiqueta: #llegandoamis40.

El post recibió miles de halagos y comentarios exaltando la belleza física de la también locutora y la sabiduría de sus palabras.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos