La adorable FOTO de True, la hija de Khloé Kardashian, en su "primer tutorial de belleza"

La 'socialite' compartió una imagen que ya supera los 2,6 millones de seguidores.

True cumplió 9 meses de haber nacido y su madre Khloé Kardashian ya la está educando en temas de belleza. A través de las redes sociales, la socialite compartió una imagen donde la pequeña luce en lo que parece su "primer tutorial de maquillaje".

La foto publicad en Instagram ya supera los 2,6 millones de "likes" y más de 19 mil comentarios. "Mi pequeña Becca Bff aprueba la colaboración de mamás y tías con @beccacosmetics. El tutorial de maquillaje de True se cargará en breve. Ok, cálmate, solo estoy bromeando sobre los chicos del tutorial", escribió Khloe Kardashian en el posteo.

Y es que los fans de Khloé y su hija True se llenaron en halagos hacia la niña. Incluso, muchos se preguntaron si realmente debutará frente a la cámara.

Hace apenas unos días surgió una noticia sobre la vida personal de Khloé Kardashian. Según una fuente cercana a la modelo, su separación del basquetbolista Tristan Thompson ya está en procesos legales. El informante añadió también que la menor del clan más famosos del mundo desea la custodia completa de True.

De acuerdo a los fuertes rumores, ella se casó de los desplantes e infidelidades del deportistas. Sin embargo, aún no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho.

Te recomendamos en video