Espectáculos

‘Grey’s Anatomy’ llega a la temporada 16 y con rumores de que dirá adiós

Se espera que la última temporada de Grey’s Anatomy comience en algún momento durante el próximo mes de septiembre y para decir adiós a sus fanáticos

archivo

Una de las series televisivas norteamericana más famosas de los últimos tiempos, Grey’s Anatomy, ya llega a los 13 años. Y los rumores de la farándula es que la dramática historia de Meredith Grey, que es interpretada por Ellen Kathleen Pompeo, podría culminar este 2019, al finalizar la temporada número 16.

PUBLICIDAD

Se espera que la última temporada de Grey’s Anatomy comience en algún momento durante el próximo mes de septiembre y para decir Adiós a sus fanáticos.

La cadena ABC (que la produce) recientemente ordenó tres episodios más para la temporada 15. Se sospecha que el comienzo de la próxima temporada se tratará de las consecuencias de un evento importante en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Ellen Pompeo es la única oficialmente confirmada para la temporada 16. En 2018, Pompeo firmó un contrato por dos temporadas más, que incluye la temporada 16. Pero, a la fecha es todo un misterio sobre lo que pasará con el resto del reparto.

Las situaciones contractuales son un misterio. Parece seguro asumir que los personajes principales, como Justin Chambers, quien interpreta a Alex Karev, y Chandra Wilson, quien interpreta a Bailey, regresarán. Claro, excepto las muertes trágicas que pueda haber al final de la temporada 15.

Muchos fanáticos se preguntan ¿Meredith Grey podría dejar el show para siempre?, nadie sabe la respuesta y si esto sucederá al final de la temporada 15 o en la próxima.

Hace dos años, Shonda Rhimes, la creadora del programa en 2005, dijo que el show terminaría una vez que Pompeo lo decidiera, así que si va a regresar para la temporada 16, aún tenemos esperanza.

“No pienso en eso con un final”, dijo Rhimes a Entertainment Tonight en 2017. “Ya no tengo un final en mente. Solía tener todos estos finales planeados, pero pasamos uno de ellos en la tercera temporada y uno de ellos en la quinta temporada, y uno de ellos en la octava temporada, así que me he rendido”.

Shonda Rhimes confirmó así que el show terminará cuando Pompeo se canse. “Ellen y yo tenemos un pacto de que yo seguiré haciendo el show mientras ella quiera seguir yendo al show”, dijo Rhimes. “Así que, el show existirá mientras las dos queramos hacerlo. Si ella quiere parar, pararemos. Así que no sé si veremos 600, pero quiero que se siga sintiendo fresco. Mientras hayan historias frescas que contar y mientras estemos emocionados sobre las historias que se cuenten, estamos aquí. Ya veremos a dónde nos llevan”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último