Espectáculos

Gala Caldirola comparte su experiencia como madre y le llueven las críticas

La modelo generó un intenso debate en Instagram

Desde que se convirtió en madre, la modelo Gala Caldirola ha compartido algunas imágenes y videos que evidencian cómo ha vivido esta experiencia. Instagram se ha convertido en su red social predilecta para estos fines y es allí en donde constantemente publica actualizaciones.

Sin embargo, en una de sus últimas imágenes, la modelo recibió una ola de críticas por parte de sus seguidores. En ella, mostró parte de su rutina con la pequeña Luz Elif y habló sobre lo complicado que puede resultar la maternidad.

«Si…ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza… Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!!», escribió Gala Caldirola.

Recomendados

Dicho mensaje provocó diversos cuestionamientos, principalmente por parte de mujeres, quienes no estuvieron de acuerdo con su postura.

«No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo…», «jajaja y eso que no trabajas 8 horas diarias como la mayoría de las mujeres mortales!!!» y «jajaja la Gala se cansa de no hacer na», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pese a esto, fueron muchas más las mujeres que salieron en su defensa, alegando que cada una puede vivir su maternidad de la manera que le parezca.

«La que puede puede y la que no aplaude! Mujer envidiosa y venenosa», «Pues muy bien querida… Cada una distribuye su tiempo como le venga en gana» y «No te preocupes. Siempre habrá gente mala onda. Tú solo disfruta tu pequeña, es el tiempo más bello», dijeron las usuarias.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos