Espectáculos

“¿Tus hijas conviven con Irina Baeva?” Esta fue la inesperada respuesta de Gabriel Soto

El ex esposo de Geraldine Bazán sostiene una relación actualmente con la modelo rusa.

Mezcalent

¿Por qué Gabriel Soto evadió responder si Irina Baeva ya convive con sus hijas? tal parece que este tema es muy privado para él. A pesar de que esta pareja cada día se ve más enamorada, no todo está funcionando a la perfección. No sabemos si las hijas del mexicano ya se la llevan con la modelo rusa.

PUBLICIDAD

La madre de las pequeñas, Geraldine Bazán, hace unos meses confesó públicamente que ellas no querían ni estaban en condiciones de convivir con ninguna pareja de su progenitor.

Por su parte, la mediática pareja suele publicar en sus redes lo mucho que disfrutan estar juntos. Hace poco realizaron un viaje a Acapulco, pero ya regresaron para trabajar en distintos proyectos televisivos.

Recientemente, Gabriel Soto visitó los estudios de Televisa y concedió una entrevista para el programa Hoy. Desde allí expresó estar feliz y sumergido en sus proyectos laborales. Afirmó también sentirse saludable, enérgico y aseguró tener una excelente relación con sus hijas.

Hasta allí todo iba bien. Más adelante el reportero le preguntó que si sus hijas ya conviven con su novia a lo que el actor le respondió: «¿Y eso por qué lo quieres saber?… No seas chismoso», con una sonrisa y retirándose lentamente del lugar.

Antes de esta esta respuesta que dejó muchas incógnitas al aire, Soto indicó que su relación Geraldine Bazán es buena.

«Siempre va a prevalecer el respeto, el trato de la mayor cordialidad y el amor por el bienestar de nuestras hijas. Es lo más importante que tenemos ambos y siempre vamos a buscar su bienestar», comentó el galán.

Al igual que su pareja, Irina también se mostró renuente a confesar si ha tratado a las hijas de Gabriel.

Recordemos lo que en una oportunidad contó Geraldine Bazán. «En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún», soltó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último