Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel sufrió un accidente de tráfico este jueves en el condado de Norfolk, cerca de la residencia de Sandringham de la reina.
PUBLICIDAD
Así lo informó una fuente del Palacio de Buckingham, quien detalló que afortunadamente el duque salió ileso del accidente.
Según la fuente, el esposo de la reina de 97 años, manejaba un Land Rover y estaba incorporándose a una carretera cuando sucedió el accidente.
El duque de Edimburgo sufrió un violento accidente de tránsito y salió ileso https://t.co/DSBTdJdaiY pic.twitter.com/QHslgUGXeM
— RadioMas935 (@RadioMas935) January 17, 2019
El palacio informó que el hecho ocurrió antes de las tres de la tarde, hora local, y que en el accidente estuvo envuelto otro vehículo, modelo Kia.
Eran dos mujeres las que viajaban en ese automóvil, y tuvieron que ser llevadas al hospital por heridas menores. Afortunadamente ya fueron dadas de alta.
El vehículo que conducía el príncipe Felipe volcó por la colisión, según detallaron testigos del accidente, quienes lo ayudaron a salir del vehículo. “Estaba consciente pero muy, muy conmocionado”, dijeron los testigos.
PUBLICIDAD
Así quedó la Range Rover del Duque de Edimburgo tras su accidente https://t.co/pmNW4Bk90n via @MailOnline pic.twitter.com/8oC1IIglak
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) January 17, 2019
La policía de Norfolk informó que se realizó una prueba de alcoholemia a ambos conductores y dio negativo.
El duque se encuentra en Sandringham y fue visto por un médico como medida de precaución.
#BREAKING | Así quedó el auto del príncipe Felipe de Inglaterra, duque de Edimburgo (97 años) tras chocar en una carretera de Norfolk a las 3 PM de hoy. Palacio informó que el esposo de la reina Isabel II no resultó herido. (Fotos: Eastern Daily Press) pic.twitter.com/ljacs0Lr1F
— MONARQUIAS.COM (@monarquiascom) January 17, 2019
Esto sin duda alteró a la reina Isabel, pero se sintió muy aliviada que a su esposo no le ocurriera nada grave.