Espectáculos

Eiza González no quiso participar en el #10YearChallenge por esta emotiva razón

Fue Eiza González quien decidió alzar la voz y no unirse

Eiza González no se unió al reto

Los challenge son algo común entre la comunidad de Internet. El primero del año fue ocasionado por el filme Birdbox, y ocasionó varios lesionados. Ahora, salió un inofensivo y bastante divertido.

#10YearChallenge se trata subir una fotografía de hace 10 años y una actual para que tus usuarios puedan ver el cambio que tu rostro y vida han tenido. Muchos aristas decidieron unirse al reto, y mostraron sus trasformaciones.

Sin embargo, fue Eiza González quien decidió alzar la voz y no unirse. Ella intentó emplear sus redes sociales para hacer un llamado y promover un cambio a ser mejores personas.

Recomendados

Aquí el mensaje que envió la actriz

Eiza es famosa por querer luchar por las causas nobles, y sacar lo mejor de las personas.

“¿Me estoy perdiendo el punto de este #10YearChallenge? ¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años. Quiero decir, hace casi 30 años ni siquiera podíamos usar el mismo baño, ya que otras etnias o personas estaban divididas por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío de 10 años para ser una mejor generación en los siguientes 10 años?»

La actriz ha consolidado una gran carrera en Hollwood, y se ha codeado con los mejores artistas del medio. No obstante, ella siempre ha sido víctima de burlas, comparaciones y humillaciones por sus supuestas operaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos