Espectáculos

David Zepeda aclara rumores sobre su supuesta bisexualidad con un contundente mensaje en redes

El actor está indignado con la revista que habló sobre su sexualidad

Hace unos días, la revista TV Notas hizo una publicación sobre el actor David Zepeda, en la que hablaba de sus preferencias sexuales, y aseguraba que era bisexual.

Esto desató la furia del actor de 45 años, quien estalló en redes sociales y salió a aclararlo todo.

Recomendados

“Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY, NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres… Nada!!!…. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación”, fue el mensaje contundente del actor.

Criticó a la revista y a quien redactó nota por “falta de honestidad”. “Que gran imaginación del ‘periodista’ pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue ‘un amigo de ella’. El anonimato, la manera más cobarde de difamación”.

También aclaró que no ha terminado con su novia, la actriz Lina Radwan. “No terminé con mi novia y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá”.

El actor de novelas mexicanas condenó a los demás medios digitales e impresos que publicaron la noticia.

“Preocupante que una NOTA FALSA cómo esta , otros medios impresos y digitales así como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera… qué terrible!!! Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se dió, que no es verdad, que no existe, que no es Real”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos