Espectáculos

Critican a Adamari López por el ultimo look que lució en ‘Un Nuevo Día’

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión pero esta vez dividió opiniones

Adamari López inició el 2019 renovada, lista para superar cualquier obstáculo. Y es que tras enfrentarse a una extraña complicación médica, la conductora regresó a Un Nuevo Día convertida en una nueva mujer.

Durante las emisiones del programa, sus seguidores no han dejado de resaltar lo bien que se ve, que ha bajado de peso y que se ve con un brillo especial en los ojos. Sin embargo, algo que también han destacado es la imagen que presenta día a día, lo cual se ha convertido en objeto de críticas.

Recomendados

En el último programa, Adamari apareció con un look moderno, aunque quizá demasiado arriesgado ya que consistió de una t-shirt de algodón con las frases «super mujer, super esposa, super cansada», una falda magenta corta con estampado de boa y unas medias negras con botines altos.

Sin importar lo amada que es Ada en el programa, usuarios de Instagram se dedicaron a criticar su imagen.

Lejos de concentrarnos en cómo se viste o de compararla con sus otras compañeras, la transformación de Adamari López debe ser una fuente de inspiración ya que la también actriz ha sufrido, en cuestiones médicas, con su cuerpo y ha salido adelante. Adamari es sin duda una inspiración para la mujeres que son madres, las que desean atreverse a un cambio y las que llevan un estilo de vida donde la familia es prioridad..

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos