Adamari López inició el 2019 renovada, lista para superar cualquier obstáculo. Y es que tras enfrentarse a una extraña complicación médica, la conductora regresó a Un Nuevo Día convertida en una nueva mujer.
PUBLICIDAD
Durante las emisiones del programa, sus seguidores no han dejado de resaltar lo bien que se ve, que ha bajado de peso y que se ve con un brillo especial en los ojos. Sin embargo, algo que también han destacado es la imagen que presenta día a día, lo cual se ha convertido en objeto de críticas.
En el último programa, Adamari apareció con un look moderno, aunque quizá demasiado arriesgado ya que consistió de una t-shirt de algodón con las frases «super mujer, super esposa, super cansada», una falda magenta corta con estampado de boa y unas medias negras con botines altos.
Sin importar lo amada que es Ada en el programa, usuarios de Instagram se dedicaron a criticar su imagen.

Lejos de concentrarnos en cómo se viste o de compararla con sus otras compañeras, la transformación de Adamari López debe ser una fuente de inspiración ya que la también actriz ha sufrido, en cuestiones médicas, con su cuerpo y ha salido adelante. Adamari es sin duda una inspiración para la mujeres que son madres, las que desean atreverse a un cambio y las que llevan un estilo de vida donde la familia es prioridad..