Camila Nash se somete a cambio de look y se une al bando de las rubias

La ex "Calle 7" lució su nuevo aspecto en redes sociales

Definitivamente, el 2019 es el año de las transformaciones. Así, al menos, lo han dejado en claro varias famosas que han deleitado con sus cambios de look en redes sociales. Una de las últimas en sumarse a la tendencia, fue la ex Calle 7 Camila Nash, quien se sumó al bando de las rubias.

Con un breve clip publicado en su cuenta de Instagram, la ex chica reality dejó ver su nuevo aspecto, que consiste en una coloración mucho más clara a la que acostumbraba llevar.

"Hay una sensación más rica que sentirte una diosa saliendo de la peluquería?", escribió Camila Nash. Según detalló, su cambio fue obra de la Peluquería Fernando Pávez, que cuenta con más de 13 mil seguidores en la red social.

La transformación fue muy bien recibida por los fanáticos de Camila, quienes la llenaron de halagos por su decisión. Esto se reflejó en los cientos de comentarios que ha estado recibiendo y los miles de likes en sus publicaciones.

"Que bella estás Cami! Pero es más allá de lo físico. Se transmite [email protected]!", "Bellaaaa" y "Regia", fueron parte de las reacciones.

Otros usuarios comentaron que luce muy bien con su nuevo cabello y que dio justo en el clavo con su nuevo tono.

"Te ves regia con ese pelooooo!" y "Te viene super ese look. Te ves linda", dijeron algunos. "Quedaste mas linda que el sol", comentó otra persona.

View this post on Instagram

💛🐱💛

A post shared by Camila Nash (@caminashcl) on

Te recomendamos: