Espectáculos

Dónde y cuándo ver ‘Save Me’, el nuevo anime de BTS que causó furor en las fanáticas

Esto causó un furor inédito en sus fanáticas, quienes teorizan sobre el contenido de la serie y cuál es su semejanza con la vida real de los integrantes de BTS.

Los siete chicos que integran la agrupación surcoreana BTS siempre encuentran la manera de sorprender—y enamorar—aún más a la fanaticada mundial. Pronto estrenarán en YouTube el documental Burn the Stage: The Movie y ahora se dio a conocer la noticia de que publicarán un anime titulado Save Me.

Esto causó un furor inédito en sus fanáticas, quienes teorizan sobre el contenido de la serie y cuál es su semejanza con la vida real de los integrantes de BTS.

Save Me describe la vida de siete muchachos,  muy amigos, cuya relación se fue profundizando por los buenos momentos compartidos, pero también los más difíciles. Por cosas de la vida terminan separándose. Y luego de un par de años sin verse, el personaje de Seok Jin regresa a Estados Unidos y emprende la búsqueda de sus amigos, reseñó el diario El Mundo.

Recomendados

“¿Perpleja dices? Nos dejó bien muertas”, escribió en Twitter una fanática sobre el anime.

“Imagínense que este webtoon se convierta en un drama con ellos mismos actuando, se volvería uffff”, manifestó otra persona.

 

Dónde ver el anime de BTS

El anime estará disponible en su totalidad en el sitio Webtoon. El 16 de enero fueron publicados los primeros tres episodios de un total de 16 clips.

 

Según los fanáticos, en los capítulos hay muchos guiños a la agrupación BTS, ya que las ilustraciones están inspiradas en los videos musicales de los temas de su álbum The Most Beautiful Moment in Life.

Los capítulos nuevos estarán disponibles cada semana hasta abril, manteniendo en vilo a las ARMY sobre el desenlace de esta historia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos