Espectáculos

El vestido de novia de las bodas de plata de Biby Gaytán es más hermoso que el que usó la primera vez

Han sido muchos los preparativos durante los últimos meses de 2018 y a inicios de 2019, prometiendo ser la boda más romántica del espectáculo mexicano.

En la vida real existen historias de amor tan hermosas como las de las telenovelas. Prueba de ello es la sólida relación que mantienen Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes pronto celebrarán sus bodas de plata por todo lo alto al llegar a los 25 años de matrimonio.

Han sido muchos los preparativos durante los últimos meses de 2018 y a inicios de 2019, prometiendo ser la boda más romántica del espectáculo mexicano.

Y la diseñadora de su traje de bodas es nada más y nada menos que una de sus hijas, Alejandra. Con tan solo 19 años, desborda talento para el diseño de modas.

Recomendados

Su madre, orgullosa, compartió en su perfil de Instagram un video que muestra cinco bocetos de vestidos que hizo la joven para la ceremonia eclesiástica.

Biby Gaytán recibió miles de likes en el post y comentarios opinando sobre el traje. Otros, admirando el amor que se tienen ella y Capetillo.

“Qué rico quererse de esta manera, qué afortunados son los que se gustan mutuamente (…) crecí viendo sus novelas, que todo lo bueno de la vida siempre les toque y que muchas parejas más se sostengan de esta manera”, puede leerse en uno de los mensajes que le dejaron a Gaytán en la red social.

Finalizando 2018, Biby publicó una foto en la que sale de espaldas al lado de su esposo y sus mellizos  Manuel y Daniel, con el siguiente mensaje: “Bodas de plata. Hace casi 25 años comenzó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos