Espectáculos

Anne Hathaway regresará a la gran pantalla y será una “bruja”

La obra estará producida por el propio Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

Anne Hathaway, una de más actrices famosas y versátiles de Hollywood, además de ganadora de un Premio Oscar en 2012, vuelve a la pantalla grande. Ya se conoció que el cineasta Robert Zemeckis (Volver al Futuro 1,2 y 3) y la actriz cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros para rodar una nueva versión de “The Witches” (Las Brujas), la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston.

Hathaway será la encargada de asumir el papel encarnado por Houston en la cinta original de hace casi 30 años.

La obra estará producida por el propio Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

Recomendados

Hathaway, que está rodando actualmente una cinta titulada “DuPont”, viene de dar un gran éxito a Warner Bros con “Ocean’s 8” y estrena próximamente el thriller “Serenity”.

También conocida como La Maldición de las Brujas, la película cuenta la historia de Luke, un niño de siete años que tiene contacto con brujas reales, quienes odian a los niños e intentan hacerles la vida imposible.

Es así que el pequeño ingresa como polizón a un aquelarre ocurrido en el salón de un prestigioso hotel, estas al ser descubiertas atrapan al pequeño y lo obligan a beber un brebaje que convierte al niño en un ratón.

https://youtu.be/hXrBk3S5PRk

Fuentes consultadas por la publicación sostienen que la versión de Zemeckis será fiel al libro de Dahl y se alejará de la historia previamente dirigida por Nicolas Roeg.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos