Espectáculos

7 cosas que seguro no sabías sobre la serie ‘You’ de Netflix

‘You’, es la serie de Netflix que ha logrado cautivar a muchos con la historia de un amor obsesivo llevado al extremo, pero sus secretos aun no han sido completamente revelados

You, es la más reciente serie de Netflix que se ha convertido en la obsesión de muchos gracias a que retrata de manera cruda el daño que puede llegar a causar el amor obsesivo y tóxico de una persona. Aunque su popularidad ha provocado que muchas curiosidades de la serie hayan sido reveladas, existen algunos secretos que ni los fans más leales saben aun y que puedes conocer a continuación.

Datos curiosos de You que seguro no sabías

Stephen King es un fan de los libros

Stephen King, el maestro del suspenso alguna ves dijo que la historia de Caroline Kepnes era «original, hipnótica y aterradora», un gran cumplido viniendo de él.

Fue un proyecto lleno de mujeres

La mitad de los episodios de la primera temporada fueron dirigidos por mujeres que ayudaron a darle otra perspectiva a la historia.

Recomendados

  1. Sex Education: La serie que demuestra lo increíbles que son las madres solteras

Paco no existe en el libro

El adorable personaje de Paco en realidad no existe en el libro, pero fue creado para la serie para mostrar otro lado de Joe.

La escena del metro fue real

La escena en la que Beck cae a las vías del metro sí se grabó en la estación de la ciudad de Nueva York, pero claro con toda la seguridad, pues antes los actores tuvieron que tomar un curso de ocho horas.

Penn Badgley casi no habló durante la filmación

El actor que interpreta a Joe casi no tuvo que memorizar diálogos de su personaje por que la mayoría estaban grabados en voz en off para mantener la historia desde el punto de vista del personaje.

Penn Badgley odia a Joe

Aunque este es el personaje que interpreta en la serie, en varias entrevistas ha expresado que el comportamiento de Joe es inaceptable y que una de las razones por las que quiso hacer el papel fue para criticar la idea del amor de las películas románticas.

Elizabeth Lail pensó que audicionaba para una serie romántica

Elizabeth Lail, la actriz que interpreta a Beck pensó que audicionaba para una serie de amor, ya que aun no había leído el libro, fue hasta que supo que había sido seleccionada que leyó el libro y supo la verdad de la historia.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos