Yalitza Aparicio deja de lado el glamour y se muestra más auténtica que nunca en su más reciente portada de revista

Yalitza Aparicio volvió a aparecer en la portada de una reconocida revista, pero esta vez dejando atrás el glamour y mostrándose tal como es

Yalitza Aparicio ha sumado un logro más a su carrera artística al aparecer en la portada de una reconocida publicación, en la cual eligió alejarse del glamour de las alfombras rojas y los vestidos de diseñador para mostrar su versión más auténtica.

Yalitza Aparicio como nunca la habíamos visto

Con el cabello suelto, poco maquillaje y usando una blusa rosa con bordados blancos, jeans azules y alpargatas beige, Yalitza posó recargada sobre una de las paredes de un edificio tradicional de la Ciudad de México.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

En la entrevista para The Hollywood Reporter, Yalitza habló sobre el orgullo de ser una mujer indígena y dar visibilidad a su raza a nivel internacional, así como la importancia de participar en un proyecto que muestra la lucha de los estudiantes por la libertad de expresión.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

En la misma publicación, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira recorrieron los escenarios de la ciudad que inspiraron Roma y recordaron la época de división política que se vivía en el tiempo en el que transcurre la cinta.

Yalitza Aparicio

Te recomendamos en video: