Toni Costa responde a quienes cuestionan su amor por Adamari López

Toni Costa y Adamari López siempre muestran su amor en redes sociales

Tras más de seis años de noviazgo y una carismática hija, los fanáticos aún sueñan con ver el momento en que Toni Costa y Adamari López lleven a cabo una gran boda.

Y es que aunque aún no llegan al altar, ambos han mostrado un compromiso mutuo para formar una familia unida y feliz. Sin embargo, las cosas no han estado fácil para ellos ya que recientemente, la conductora de Un Nuevo Día fue víctima de una Toxoplasmosis que puso su vida en riesgo. Mientras que el bailarín, ha tenido que enfrentarse al escrutinio público, entre críticas y cuestionamientos sobre el trato que le ha dado a Adamari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el 5 Jun, 2018 a las 1:02 PDT

 

 

 

Costa actualmente se encuentra participando en el concurso Mira Quién Baila: All Stars y aunque tiene un gran desempeño, el público ha pensado lo peor de él, como que le es infiel a Adamari López con su compañera de pista, Clarissa Molina.

Aunque el bailarín es muy activo en redes sociales, no suele engancharse con usuarios negativos pero esta ocasión parece que despertó su furia ya que le contestó que insistía que (Toni) había dejado a Adamari por otra mujer..

El español ha declarado que Clarissa es sólo su compañera de trabajo y que, su prioridad como siempre, son Adamari López y su hija Alaïa. El español aprovechó a desmentir las acusaciones y para defender su relación con Adamari, respondió: “¿Ya lo verán? Jajajaja, ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que shh, primero entienda que es la tv, un show de baile, actuación etc y luego hable con propiedad”.

Pero parece que ya se ha vuelto una costumbre cuestionar al español sobre su relación con Adamari ya que en varias ocasiones, los fans le han preguntado cuándo es que piensa pedirle matrimonio.

Ante la insistencia el bailarín ha dejado claro varias veces que para él el matrimonio no tiene que ver con un gran evento o un papel firmado sino con un compromiso diario como el que él tiene con Adamari y su hija. Para él, el hecho de ser una familia es suficiente para considerarse un matrimonio.

“Ya estamos casados de por vida, no hay mejor compromiso ante Dios que nuestra hija”, escribió el español

 

 

Te recomendamos en video