Liam Neeson sufre otro duro golpe y está devastado por la muerte de su sobrino de 35 años

El actor sufre otro duro golpe.

El actor Liam Neeson comenzó el año con una terrible pérdida. Y es que su sobrino, Ronan Sexton, de 35 años falleció el pasado fin de semana.

View this post on Instagram

#liamneeson New photo #mibinternational

A post shared by LIAM NEESON FAN 💎 (@liam.neeson.original) on

Sexton, quien era hijo de su hermana Bernadette Sexton, sufrió una grave caída hace 5 años que lo dejó en coma, y debido a las fuertes lesiones cerebrales falleció la segunda semana del año.

El fallecimiento se produjo en Cushendall, un pueblo de Irlanda Norte, donde Ronan estuvo arropado por toda su familia hasta el final, según reveló The Belfast Telegraph.

Aseguran que el actor de 66 años, quien vive en los Estados Unidos, está devastado por la muerte de su sobrino, al igual que su hermana, pues también hace 2 años perdió a su esposo.

View this post on Instagram

#liamneeson #coldpursuit #coldpursuitmovie ❤

A post shared by LIAM NEESON FAN 💎 (@liam.neeson.original) on

La caída que sufrió el sobrino del famoso actor ocurrió en una fiesta a la que fue con unos amigos en 2014, en Brighton (Gran Bretaña), y se resbaló sufriendo una caída de 4 metros, que le provocó una fuerte fractura en la cabeza.

View this post on Instagram

Συντετριμμένος ο Liam Neeson
#LiamNeeson
__________ Ο ηθοποιός είναι συντετριμμένος γιατί έχασε τον ανιψιό του μετά από μακρόχρονη μάχη που έδωσε για να κρατηθεί στη ζωή. Ο λόγος για τον ηθοποιό Liam Neeson, που έχασε τον 35χρονο ανιψιό του, τον Ronan Sexton, ο οποίος άφησε την τελευταία του πνοή το περασμένο Σαββατοκύριακο σε ένα χωριό της Ιρλανδίας μετά από σοβαρές εγκεφαλικές κακώσεις που είχε υποστεί στο παρελθόν. Ο Roxan έμεινε εγκεφαλικά ανάπηρος μετά από σοβαρή πτώση από τηλεφωνικό θάλαμο ύστερα από μία ξέφρενη βραδιά με φίλους.    

A post shared by ThePost.news (@thepostdotnews) on

Hace 10 años, el actor sufrió también una terrible pérdida cuando falleció su esposa, Natasha Richardon, por un golpe que recibió en la cabeza cuando se cayó mientras esquiaba en la estación de Mont Tremblant, en Quebec, Canadá.

View this post on Instagram

#natasharichardson #liamneeson

A post shared by Liam❤️Natasha❤️July 3 1994❤️ (@liamandnatashaneeson) on

Te recomendamos en video