Espectáculos

La razón por la que el hijo de Sarah Kohan y ‘Chicharito’ es un “bebé milagro”

El pasado lunes, la modelo australiana y el futbolista mexicano anunciaron que se convertirán en padres.

Para la modelo Sarah Kohan, quedar embarazada no fue una tarea sencilla. Su novio, el futbolista ‘Chicharito’ Hernández anunció hace pocos días que se convertirá en padre por primera vez y su bebé ya es llamado «un milagro».

A través de las redes sociales, Kohan compartió imágenes de su primer ultrasonido y se abrió a los seguidores. En una de las preguntas que respondió, la joven de 24 años confesó que debieron recurrir a expertos «porque tengo mal los ovarios y no ovulaba. Pero nunca tuve que usar los tratamientos, justo cuando iba a iniciarlos descubrimos que ya estaba embarazada. Es un bebé milagro», expresó la australiana.

Recomendados

Sarah Kohan está más que convencida que ‘Chicharito’ «es la persona correcta, definitivamente», dijo en uno de los Stories. Contó que el deseo de tener hijos lo conversó con él poco tiempo después de conocerse. «Era algo que ambos queríamos».

Llorar de felicidad, esa fue la primera reacción de la modelo al saber que ya estaba en la dulce espera. A través de sus redes sociales suele difundir imágenes de sus recorridos por el mundo, por lo que señaló que el embarazo no cambiará esa realidad. «Siempre y cuando el bebé sea feliz y esté sano», acotó.

Recordemos que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández iniciaron su relación tras el Mundial de Rusia. Ellos mismos lo califican como «un amor sin etiquetas». La australiana aseguró que la llegada del bebé «agregará amor» a sus vidas. «Ambos nos apoyamos mutuamente y tenemos familias que nos apoyan para que todo funcione». Contó además que está en proceso de hablar español fluidamente para que su hijo entienda ambos idiomas.

Tanto Sarah como el futbolista del West Ham United anunciaron el embarazo el pasado lunes. En «una simple entrevista» que compartieron en Instagram sorprendieron a todos los aficionados y seguidores con la noticia. «¿Quieren agregar algo más?» (…) «¡Ah, vamos a tener un bebé!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos