Espectáculos

Critican a Rihanna por su línea XXL de lencería de San Valentín y miles de chicas curvy la defienden

Rihanna presentó su línea de lencería para San Valentín de Savage x Fenty, la cual incluye tallas grandes y muchos la criticaron en la redes

Recientemente Rihanna presentó su línea de lencería de San Valentín de Savage x Fenty, la cual como las colecciones anteriores está disponible en tallas desde XS a 3X en ropa interior y de 32 A a 42DDD en brassieres. Aunque usualmente el público en general ha recibido sus creaciones de manera positiva y sus marcas han ganado gran reconocimiento por la inclusión de tallas y razas diferentes, esta vez algunas personas emitieron severas criticas debido a las diferencias que presentaban los modelos de la línea de San Valentín.

PUBLICIDAD

Las críticas hacía la línea de San Valentín de Rihanna

Algunos usuarios de redes señalaron que algunos modelos variaban en cuanto a diseño dependiendo de la talla y expresaron su descontento pues pensaron que los modelos de las tallas más grandes no eran tan sexy como los de las tallas pequeñas.

  1. La técnica de color para mantener tu balayage por más tiempo que será tendencia esta temporada
Rihanna

Aunque esto captó la atención de la red, miles de mujeres curvy se sumaron a la discusión para defender la decisión de la marca señalando que las mujeres con pecho más grande necesitan mayor soporte para sentirse cómodas.

«¿Quién está molesto por eso? Definitivamente no las mujeres de talla grande, déjenme explicarles: ¡Nuestras boobies necesitan más apoyo!»

 

«Estoy segura de que las tiras de los bra pequeños no aguantarían el peso de los pechos grandes, me alegra que hayan pensado en eso.»

 

«Como una mujer de talla grande, nunca compraría algo como el bra de las tallas pequeñas, prefiero el otro, es sexy y cómodo.»

Rihanna

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último