La razón por la que el príncipe William tenía 'terribles peleas' con su hermanastra

En un libro titulado 'Harry y William', lanzado en 2010, la autora Katie Nicholl cuenta todos los detalles

Una disputa entre hermanastros se vivió en la Realeza. El príncipe William tuvo frecuentes choques con Laura Lopes, oficialmente su hermanastra desde que su madre Camilla se casó con Charles, en 2005.

Katie Nicholl escribió un libro titulado Harry y William, en 2010. Allí detalló las peleas que ocurrían. "William y Laura solían tener terribles peleas sobre quién era el culpable de sus hogares rotos", contó la autora en su obra.

Según el texto, William culpaba a Camilla por todo el daño que causaba a su padre, lo que provocaba la ira de Laura. Asimismo, ella apuntaba a su padrastro para causar molestia en el príncipe. "Tu padre ha arruinado mi vida".

Laura, de 40 años, es hija de la duquesa de Cornualles (Camilla) y de su primer esposo Andrew Parker Bowles.

En 2006 contrajo matrimonio con Harry Lopes y existe una contradicción sobre si en aquel momento se vio con sus hermanastros Harry y William. Sin embargo, informes indican que sí estuvieron presentes. Incluso, en la lujosa ceremonia celebrada en Wiltshire, también estuvo Kate Middleton, quien aún era novia del Príncipe William.

"Solo cuando decidieron dejar el pasado atrás y de culparse comenzaron a llevarse bien", comenta Katie Nicholl. Ya para 2011 todo estuvo resuelto. La boda de William y Kate lo confirmó, ya que la hija de Laura, Eliza, fue la adorable niña de las flores.

Te recomendamos en video