Espectáculos

Pati Chapoy fue humillada en redes sociales por su foto del reto #10yearchallenge

Pati Chapoy se convirtió en blanco de burlas con su fotografía

La famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, decidió unirse al reto viral de #10yearinstagram, por lo que publicó, a través de la cuenta oficial del programa,  una serie de fotografías del elenco, siendo las suyas las más criticadas por los fans.

El reto consiste en comparar dos fotografías con diez años de diferencia para ver cuánto ha cambiado una persona sin embargo, los seguidores del programa se dedicaron a sacar lo peor en la conductora.

Y es que a pesar de que se ve muy bien a sus 69 años, su eterna juventud muchos insistieron que es por las cirugías que se ha hecho y el exceso de filtros que usaron para la foto.

Al parecer de los fans, Pati Chapoy no acepta su envejecimiento por lo que sigue transformando su rostro. ¿Pero de verdad será tan evidente? ¡Es increíble que prácticamente luzca como en su primer día en la pantalla, o mejor!

Aunque claro también hubo usuarios que halagaron a la conductora por su impecable físico y su larga trayectoria. Algunos incluso aseguraron que es posible verse joven gracias a un estilo de vida saludable y tratamientos dermatológicos lejos del quirófano.

Chapoy tiene en su historial formar parte de la cultura pop y artística de los últimos tiempos. ¿Quién no conoce a la periodista-conductora de espectáculos más directa y sin filtros de la televisión Latina? Ella les enseñó a todos cómo dar los espectáculos, como hacer un show, darle rating y conquistar todas las televisiones mexicanas y latinoamericanas.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos