Espectáculos

Un video de Paola Rojas destapa sospechas de un posible embarazo

Recordemos que las mujeres están muy expuestas a que cualquier kilo de más, o hinchazón que puedan tener se confunde con un embarazo

¿Paola Rojas está embarazada?

La periodista Paola Rojas se ha convertido en una mujer digna de ser admirada. No solamente por su actitud durante el escándalo de su ex esposo Zague, y por la forma en la que manejó las críticas. También porque es toda una profesionista que ha labrado su camino sola, y con una inteligencia que nadie puede dudar.

Ella es una mujer soltera, guapa, talentosa y con miles de admiradores. La famosa levantó sospechas de un posible embarazo. Todo comenzó por un video que publicó en su Instagram. Paola llevaba un entallado vestido, y se tocaba discretamente su vientre.

Recomendados

Paola se encontraba en la sección Ponte Fit con Diego Di Marco. Los fans consideran que se nota un pequeño baby bump, y los rumores se desataron en cuestión de minutos. No solamente por el supuesto vientre de mamá, también por la forma en la que ella se comportaba.

Este es el polémico video

Recordemos que las mujeres están muy expuestas a que cualquier kilo de más, o hinchazón que puedan tener se confunde con un embarazo. Son varias actrices las que se han levantado en contra de estos rumores que atentan contra su integridad.

Hasta el momento, Paola no ha comentado nada de lo sucedido. Sin embargo, ella es muy prudente cuando se trata de rumores.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos