Michelle Obama nos ha dado una lección al enfrentar con elegancia las críticas más duras y racistas

Sé que después de ocho años de trabajo realmente duro por este país, aún hay mucha gente que no me puede ver por el color de piel, confesó Michelle Obama.

Michelle Obama, enfrentando todas las críticas

Muchos son los admiradores que Michelle Obama tiene gracias a su espontaneidad, sencillez, por su historia de amor con Barack Obama. Asimismo, por las múltiples obras que la engrandecieron y la convirtieron en una primera dama honorable.

Ella siempre ha sido transparente en cuanto a su pasado y al crecimiento espiritual, económico y laboral que ella y su esposo han tenido.

Cuando la doctora Michelle Herren la insultó 

No obstante, es sonado los constantes ataques a los que se vio expuesta por razones de género o raza. Podemos recordar el caso del 2016 en donde la doctora Michelle Herren la llamó en sus redes sociales "cara de mico". Este racista comentario fue condenado y le costó la indignación del país y de su propio puesto.

michelle obama Michelle Obama

Michelle Obama mencionó recientemente en una entrevista que dio en Denver, Colorado, lo difícil que fue sobrellevar el racismo durante la presidencia de su esposo.

"Sé que después de ocho años de trabajo realmente duro por este país, aún hay mucha gente que no me puede ver por el color de piel".

Lamentablemente, ni el amor de Barack Obama o de sus fans o simplemente el hecho que Michelle ya no esté en la Casa Blanca ha impedido que las críticas hacia su persona continúen.

También lee: Michelle Obama revela parte de su pasado con las fotografías más emotivas

El periodista que la llamó hombre

Alex Jones, lleva una página ultraderecha Infowars y afirmó y "dio pruebas" que Michelle Obama es hombre. Un "transgénero escondido por los medios".

Este periodista ganó fama al apoyar a Donald Trump durante su campaña con vídeos llenos de espectáculos propios de un show y no de un noticiero, y con noticias falsas.

Donald Trump también la atacó 

Michelle Obama escribió un libro y en uno de los capítulos criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Éste, por supuesto, no se quedó callado y a través de Twitter comenzó a criticar a la esposa de Barack Obama.

Te recomendamos en video: