FOTO: Michelle Obama cumple hoy 55 años y así la felicitó su esposo Barack Obama

La ex primera dama de Estados Unidos es considerada una diva. Su simpatía y naturalidad le ha dejado hasta memes

La que fuese una de las primeras damas más icónicas de los Estados Unidos llega hoy a 55 años de edad. Pero en su cumpleaños recordamos que no solo es una abogada o la mujer del expresidente afroamericano. Michelle Obama es una diva por méritos propios.

Simpatía y naturalidad, esos son los rasgos que la caracterizan. Uno de sus numerosos momentos inolvidables fue el romántico baile que compartió con su marido tras ser investido como nuevo presidente de Estados Unidos. Además, tuvo la oportunidad de practicar unas tablas gimnásticas en el programa de Ellen DeGeneres. Y, por si fuese poco, Michelle Obama ha dado para memes. Todo un personaje.

Para esta ocasión, Barack Obama decidió regalarle un detalle que, como es común ahora, se viralizó en redes sociales. El exmandatario de la nación más poderosa del mundo posteó una foto en Instagram donde dedicó un romántico mensaje. "Lo supe desde entonces y hoy sigo convencido de ello. Eres única @michelleobama. Feliz cumpleaños", escribió el político. Y es que hoy es jueves de #TBT, un detalle que no dejó escapar.

La foto supera los 3 millones de likes y posee más de 52 mil comentarios. Algunos de los usuarios felicitaron a la ex primera dama. Otros anhelaron un regreso de Obama a la presidencia de Estados Unidos. Michelle Obama fue calificada como una inspiración para la mujer.

Ella misma ha confesado en oportunidades anteriores que Barack Obama no solo representa su esposo. También lo considera su fiel compañía y su mejor amigo. ¿Y por qué es reconocida como una diva? Porque la querida Michelle llega a cobrar hasta 3.000 euros por entrada en sus charlas como promotora de conciertos para súper estrellas.

Te recomendamos en video