Espectáculos

Meghan Markle vuelve a lanzar un guiño a la rebeldía con estos atrevidos pendientes ‘boho chic’

La Duquesa de Sussex lució en uno de sus eventos una joya sexy y divertida, y con alto sentido ético y por eso ¡Nos encanta!

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha demostrado una vez más por qué es considerada un ícono de la moda actual.

En uno de sus recientes compromisos, se le vio usando unos zarcillos, aretes o pendientes muy bohemios, que simulan ser tres en uno, como si se tratase de un delicado y sexy piercing.

Recomendados

Esta es la primera vez que una mujer de la familia real, es sorprendida llevando unas joyas similares.

Pero, lo que si no es primera vez,  es que la ex actriz estadounidense ha sido un tanto rebelde en lo que respecta a la moda, ya que usó esmalte de uñas oscuro el año pasado, en contra del protocolo real.

Los pendientes no solo resultan ser muy modernos y sexys, sino que además son políticamente éticos y respetuosos con la naturaleza.

Y es que, la marca que eligió Meghan utiliza una tecnología científica increíble.

Se trata de la marca Kimai, unas joyas cultivadas en el laboratorio que incluyen solo ‘diamantes éticos’, es decir, que no comprometen ningún sacrificio, pues se autodefinen como  una empresa dedicada a la sostenibilidad.

Los pendientes corresponden a una colección llamada; ‘Felicity’,  en oro de 18 quilates elaborados en Bélgica con diamantes cultivados, lo que significa que tienen las mismas propiedades que los diamantes extraídos, pero son mejores para el medio ambiente.

Y lo mejor, es que la Duquesa no intentó siquiera ocultarlos, todo lo contrario. Aprovechó el cabello recogido para lucirlos, por muy atrevidos y extravagantes que estos pudieran parecer. ¡Bravo Meghan!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos