Los zapatos Gucci de 1.100 dólares que usa Zahara de paseo con su madre Angelina Jolie

Zahara fue dada en adopción en el año 2005 a Angelina cuando solo tenía 6 meses de nacida, y fue su madre biológica Mentewab Dawit Lebiso, quien decidió entregarla.

Angelina Jolie y Brad Pitt, sin duda, conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood, teniendo millones de seguidores en el mundo que estaban pendientes de cada uno de sus pasos; sin embargo, la relación terminó y se divorciaron. Ahora, es común ver solo a Angelina con sus seis hijos, pero en especial con Zahara Jolie-Pitt, de 14 años.

En sus últimas apariciones públicas muchos han quedado “boquiabiertos” con el gran cambio físico de Zahara y sus extravagantes gustos por la moda. Recientemente, a la adolescente se le vio luciendo unos zapatos Gucci de 1.100 dólares, mientras se encontraba de paseo con Angelina en un centro comercial.

Como se recuerda, Zahara fue dada en adopción en el año 2005 a Angelina cuando solo tenía 6 meses de nacida, y fue su madre biológica Mentewab Dawit Lebiso, quien decidió entregarla, y hoy lleva una vida llena de lujos y comodidades.

Zahara es oriunda de Etiopía. La pequeña nació con desnutrición, ya que ni su mamá y abuela lograban conseguir comida para alimentarla, algo que llevó a la madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, a la desesperación y entregarla en adopción de la Unicef. Tiempo después Angelina conoció a la pequeña Zahara mientras visitaba el país como embajadora de la organización y decidió adoptarla.

Algunos han criticado el estilo de vida majestuoso y lujoso de la propia Zahara, además de no realizar campañas para ayudar a los niños de bajos recursos de su país y en su mayoría no tienen la más remota posibilidad de comprar un par de zapatos a lo largo de su vida.

Por el contrario ella si tiene la dicha de lucir unos zapatos Gucci de 1.100 dólares.

En su última aparición Angelina lució vestida de blanco y negro y su hija con un mono palabra de honor de rayas en azul y blanco, ambas compartieron un café y un batido junto a Knox, el mellizo de 10 años de Brangelina. Sin duda, ella tuvo mucha suerte para mejorar su estilo de vida, luego de formar parte de los dos famosos actores de Hollywood.

La verdadera madre de Zahara pidió el año pasado tener una nueva oportunidad para hablar con su hija. “Mi hija ha crecido hasta convertirse en una mujer muy hermosa y estoy muy orgullosa de ella… Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que Zahara hablara conmigo y que conociera a todo su familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar”, sentenció la mujer.

Te recomendamos en video: