Geraldine Bazán se harta de que le pregunten por Gabriel Soto: "Es un tema del pasado"

La actriz hace caso omiso a la relación que su ex esposo sostiene con la modelo rusa Irina Baeva.

Para Geraldine Bazán, la relación que sostuvo con Gabriel Soto es una cuestión del pasado. La actriz expresó no entender por qué la farándula continúa preguntándole lo mismo.

Y es que la artista ha sido señalada constantemente desde que su ex comenzó a salir con la modelo rusa Irina Baeva. Incluso, algunos medios afirman que ella fue el motivo de la separación. La primera imagen de ambos se produjo el año pasado, en Los Angeles.

Baeva tampoco ha cesado de lanzar dardos a Geraldine Bazán, aunque ninguna ha tenido un pronunciamiento directo. El último ataque de la actual novia de Gabriel Soto se produjo esta semana. "A quien le quede el saco", ese fue el mensaje que soltó en Instagram junto al extracto de un libro que habla sobre culpar a terceras personas.

Sin embargo, Bazán hace caso omiso a la polémica y solo parece preocuparse por su vida personal. La actriz ha preferido guardar distancia y hasta se rumora de que pueda tener una relación con Santiago Ramundo.

"El tema se quedó en 2018. Yo no sé hasta cuando me van a seguir preguntando lo mismo", contestó ante nuevas preguntas sobre Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se unió este martes al reto del #10yearschallenge y compartió una imagen de su "antes", cuando estaba embarazada, y "después". Y junto a la foto expuso: "Hoy estoy mejor que siempre".

View this post on Instagram

Si,así SOMOS!!! 😶😕😒☹️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Te recomendamos en video