Espectáculos

FOTOS Cuanto ha crecido Zahara, la niña de Etiopía que Angelina Jolie adoptó en 2005

Así ha cambiado Zahara la hija etiopí de Angelina Jolie.

Instagram

Zahara nació en Etiopía, un país ubicado en el llamado Cuerno de África sumido en la pobreza y las enfermedades. Angelina Jolie y Brad Pitt la adoptaron en 2005. Hoy es toda una adolescente.

Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, es una espigada adolescente de 14 años que sale de compras con su famosa madre como cualquier chica de su edad.

PUBLICIDAD

Zaraha, nacida en Etiopía, fue adoptada en 2005 por la expareja.

Tanto Zahara como Angelina compartieron paseo recientemente ambas junto a Knox, mellizo de 10 años.

Angelina Jolie adoptó a su primer hijo en el año 2002. Maddox Chivan, nació en Camboya y vivía en un orfanato local. Tres años más tarde, en el 2005, Jolie adoptó a Zahara, que poco después de llegar a Estados Unidos fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición.

Luego de afrontar una complicada separación, tanto Angelina como Brad llegaron en diciembre pasado a un acuerdo para la custodia compartida de los hijos. En este paseo se notó más relajada a Angelina luego de meses de dimes y diretes legales.

En este recopilación de imágenes podemos ver cuánto ha cambiado Zahara:

El cambio de Zahara

Zahara cumplió 14 años el pasado 8 de enero. A juzgar por las imágenes de los paparazzi Zahara y su madre Angelina disfrutan enormemente de sus salidas de chicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último