Festival K-Pop de Chile: Costo de las entradas y fecha de los conciertos

Será un evento impresionante

Este 18 y 19 de enero, se realizará en Chile el festival de K-Pop más grande jamás hecho en Latinoamérica. Siete de las más reconocidas agrupaciones del género musical que trae de cabeza a la juventud pisarán el escenario del Estadio Nacional para deleitar a todos los chilenos y al público latino.

El festival lleva por nombre SMTOWN Live y las entradas van desde 50 mil hasta 150 mil pesos. Ya se encuentran a la venta.

Las locaciones son:

SMTOWN VIP: 150 mil pesos

Andes central numerado: 130 mil pesos

Andes: 90 mil pesos

General: 50 mil pesos

Las agrupaciones encargadas de emocionar a los fanáticos son Super Junior, EXO, SHINee, NCT, Red Velvet, Girls Generation y BoA.

Es el primer festival de esta magnitud que se realiza en cualquier país latino, dejando de lado a otras plazas fuerte del K-Pop como Argentina y Brasil.

De acuerdo a lo informado por el portal t13, el festival tendrá un escenario de gigantescas proporciones, acorde a los show ofrecidos por estas agrupaciones, algo ya característico del K-pop y que lo ha hecho merecedor de grandes halagos a nivel mundial.

Ya todo preparado para disfrutar de los conciertos, se recomienda asistir temprano y con ropa cómoda ya que serán varias horas de música y muchas sorpresas.

Te recomendamos en video