Dayanara Torres se sumó a la tendencia 'power glam' de los vestidos con pantalón

"Me siento como una princesa" aseguró la ex Miss Universo

Dayanara Torres se dejó conquistar por la moda de combinar lo clásico y elegante del vestido, con la comodidad del pantalón.

Esta tendencia ha comenzado a trascender de la alfombra roja hacia otros espacios y ¡tu también puedes lucir tan bella, como poderosa!.

La ex Miss Universo 1993, se atrevió con un sensual atuendo diseñado por, Michelle Reynoso, elaborado con encajes, pedrería y transparencias en un color celeste pastel.

El traje se ajustaba perfectamente a su silueta, destacando sus curvas y haciéndola brillar durante una de las galas del reality show, Mira Quien Baila, All Stars , del cual la ex reina de belleza es jurado.

La combinación de vestido y pantalón, no es del todo nueva. Recientemente la súper actriz de Hollywood, Julia Roberts recurrió a esta moda dos veces, y con apenas una semana de diferencia.

En ambas apariciones en la alfombra roja de los Golden Globes y en la alfombra azul de los Critics Choice, la eterna 'Mujer Bonita' de la pantalla grande atrajo todas las miradas.

View this post on Instagram

#JuliaRoberts @juliaroberts #GoldenGlobes 💫❤

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberrts) on

La aceptación que ha tenido esta atrevida combinación, la hace sin duda una de las tendencias favoritas para quedarse todo el año.

Te recomendamos en video: