Betty White llega a los 97 años con su mejor sonrisa y revela el secreto de su larga vida

La famosa actriz no deja de sonreír.

La famosa actriz Betty White cumple este jueves 97 años y la verdad es que luce increíble. Así lo pudimos ver a través de unas imágenes en redes sociales en donde se ve muy feliz.

La recordada actriz de “Las chicas de oro” tiene su secreto para una larga vida. Y es “acentuar lo positivo, no lo negativo”, según reveló a la revista Parade.

Betty tiene una dieta que para ella no ha fallado y la ha ayudado a tener una larga vida. “Mis alimentos favoritos incluyen vodka y perros calientes, probablemente en ese orden”, confesó la comediante.

La carrera de esta productora ejecutiva estadounidense ha durado más de siete décadas, con apariciones tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

Sin embargo, hay un sueño que a sus 97 años no ha podido cumplir y es el de conocer al actor estadounidense Robert Redford. Ella ha asegurado que intenta conocer al actor todos años, pero aún no ha podido.

El año pasado, el famoso personaje Deadpool la felicitó de una manera muy original. Y es que a través de Twitter publicó una imagen en la que aparecía sosteniendo un vaso con alcohol y un perro caliente, mientras mira una foto de Betty White, en la que ella se comía otro perro caliente.

Esto, en referencia a la particular dieta de la actriz.

Te recomendamos en video