Así se conocieron Anuel AA y Karol G antes de convertirse en la polémica pareja del género urbano

Esta semana la pareja de cantantes lanzó su nuevo tema a dúo titulado 'Secreto' en el que revelan cómo es su relación íntima

La pareja más ardiente del momento es la que conforman la cantante colombiana Karol G y el boricua Anuel AA.

Desde que se comenzó a especular sobre su relación, han estado bajo la lupa.

Desde las primeras fotos y un beso en tarima,  hasta el extrovertido tatuaje que el reguetonero se hizo con la imagen de ella, la polémica no ha tenido pausa.

Por eso, no es de extrañar que  el primer acercamiento entre ambos y la manera cómo se conocieron, también está candente y llena de anécdotas.

Todo comenzó tras las rejas

En conversación con el programa de televisión, 'Primer Impacto', Karol contó que Anuel estaba en prisión cuando le pidió a uno de sus compañeros de celda que le permitiera conservar las fotos de su 'amor platónico'. ¿Quién era? claro, la cantante de 'Mi Cama'.

Así, comenzó a crecer el interés de Anuel en la rubia, y cuando finalmente tuvo la oportunidad de conocerla, le propuso crear juntos la canción 'Cómplices', que posteriormente se convirtió en un hit, con récords de visitas en YouTube.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Por su parte, ella conocía la fama de Anuel y la intensidad de sus letras, algo que limitaba la difusión de su música en su natal, Puerto Rico.

Según explicó la colombiana, le gustó que él en primera instancia le dijera que quería respetarla por lo que representaba y demostrarle que quería hacer un contenido más 'limpio' de lo habitual.

"Aunque la letra de 'Cómplices' hable de una infidelidad, lamentablemente, es tema, pasa.", agregó

Luego de la canción publicada en septiembre de 2018 empezaron los rumores de que estaban juntos y ya en octubre confirmaron la relación.

Bastó para que el mundo del espectáculo los siguiera aún más y los convirtiera en la una de las parejas más queridas del año que pasó.

2019 arrancó para ellos envueltos en la polémica de un supuesto embarazo, Anuel con la familia de Karol para pasar las fiestas de año nuevo, un tatuaje con la imagen de ella y un nuevo éxito musical

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En tan solo un día, alcanzaron a ser tendencia global en YouTube, superando los 14 millones de reproducciones con su canción 'Secreto', un romántico y sexy video que revela momentos de intimidad entre la feliz y aclamada pareja.

 

Te recomendamos en video: