Aseguran que Angelina Jolie está exigiendo a su equipo concretar una reunión con Jennifer Aniston

Ambas mujeres fueron pareja de Brad Pitt

Al parecer, Angelina Jolie le ha exigido en los últimos días a su equipo el que coordinen una reunión con Jennifer Aniston, no hay información sobre el tema que quiere tratar con la que fuera pareja de su exesposo.

La revista estadounidense Star publicó una portada de Jolie y Aniston, quienes estaban en los Globos de Oro del año pasado, a solo unos cuantos centímetros de distancia en la entrega de premios. Junto con esa foto, el tabloide publicó un titular donde aseguraron que ambas actrices tuvieron un explosivo cara a cara.

La revista aseguró que Jolie se volvió "loca" después de escuchar que Aniston tuvo una reunión secreta con Brad Pitt en Aspen. A raíz de esta reunión, en la publicación ahora informaron que la protagonista de Tomb Raider está esperando se concrete un encuentro con la recordada Rachel de Friends para tratar algunos asuntos pendientes, posiblemente para hablar sobre Brad Pitt.

La publicación tiene una fuente que asegura que Jolie "sospechaba por un tiempo" que Aniston estaba tratando de recuperar a Pitt.

A pesar del señalamiento que hace la revista Star, algunos otros portales, como la revista People, afirmaron que es solo un falso rumor, dicen que Angelina y Jennifer ni siquiera se han visto en años y no piensan hacerlo, sobre todo cuando ya ambas mujeres han superado lo que una vez sintieron por Brad Pitt.

Te recomendamos en video