Espectáculos

Aseguran que la segunda temporada de ‘You’ será aún más intensa que la primera

La historia del amor obsesivo de Joe Goldberg por sus víctimas tendrá una continuación aun más inquietante que la primera temporada.

Si ya terminaste de ver You, seguramente te quedaron muchas dudas, afortunadamente la segunda temporada promete llegar para contarnos más sobre la psicosis de Joe Goldberg y su enferma obsesión por el amor.

You segunda temporada, todo lo que debes saber

La primera temporada nos mostró la obsesión de Joe con Beck y el trágico final de la joven aspirante a escritora, aunque al final en el libro Beck tampoco logra salvarse, Candace no es quien entra en la librería, sino otra chica que se convertiría en la nueva víctima de Joe.

Al alterar este detalle de la historia, la segunda temporada de la serie nos mostrará un giro diferente sobre qué pasó verdaderamente con Candace. De acuerdo con Deadline, también habrá un cambio de escenario, pues Joe se mudará a Hollywood para comenzar una nueva vida.

Recomendados

  1. Los 5 peinados que serán tendencia durante 2019 para cada tipo de cabello

Aunque los creadores aseguraron que continuarán guiándose por los libros de la autora Caroline Kepnes, también han comentado que se tomarán más libertades creativas en la segunda temporada que en la primera entrega.

Sera Gamble, la creadora de la serie comentó en una entrevista con Vulture que la razón para mantener a Candace con vida será crucial en la segunda temporada, pues es muy probable que ella haya regresado a vengarse de Joe por haberle hecho la vida imposible, además de que tendrá que luchar contra sus demonios del pasado, pues recordemos que la familia de Peach contrató a un investigador privado para descubrir la verdad sobre su muerte.

Aunque aun no se tiene la fecha oficial del estreno de la segunda temporada de You, se piensa que podría llegar durante la segunda mitad de este año.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos