Espectáculos

Todos quieren visitar la isla después del Tonight Show de Jimmy Fallon en Puerto Rico y esta es la razón

El afamado late night show de la cadena NBC logró exaltar lo mejor de la Perla del Caribe y su gente

@TonightShow

La madrugada de este miércoles 16 de enero, finalmente se transmitió la edición especial desde Puerto Rico, del afamado programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, de la cadena de televisión NBC.

PUBLICIDAD

La comedia se apoderó de la isla, así como los buenos comentarios y la riqueza cultural y de su gente que hicieron del espacio toda una carta de invitación turística.

El show inició con datos sobre la historia de Puerto Rico y su gran aporte al mundo en las áreas de industria tecnológica y alimenticia, pero de una forma jovial y divertida.

A través de una trivia  y junto a los músicos Questlove y Black Thought, que integran la banda del programa The Roots.

En un siguiente segmento, Jimmy Fallon demostró sus dotes sobre las tablas, desde la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, para luego entrar en una escena del musical ‘Hamilton’ cantando el tema ‘The Story of Tonight’ junto al dramaturgo y actor, Lin-Manuel Miranda.

https://youtu.be/fZ9jEI_U-1Y

Otro de los momentos estelares del programa, fue cuando se trasladó por la magia de la televisión,  al Viejo San Juan donde Jimmy se encontró con el trapero Bad Bunny.

En el colorido escenario y rodeados de la gente,  interpretaron el tema ‘Mía‘ recorriendo la Calle del Cristo hasta La Fortaleza.

La secuencia terminó en medio de una comparsa típica de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

https://youtu.be/zr8S_9dS2ks

Esta fue la primera vez, que Jimmy Fallon realiza una edición de su programa fuera de los Estados Unidos, con el propósito de mostrar otra cara.

También se tocaron temas de interés como la recuperación de la isla, tras el paso de los huracanes: Irma y María.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último