Espectáculos

Adamari López y Toni Costa se demuestran más enamorados que nunca

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se han vuelto una de las parejas más bellas del medio. Ambos han consolidado una relación llena de momentos espontáneos, y volcándose en amor por su pequeña Alaïa.

Desde la enfermedad de la conductora consentida de un Nuevo Día, su relación es cada día más fuerte. Ella hasta confesó ya están pensando en matrimonio, un paso que aterraba a la guapa Adamari por sus experiencias pasadas.

Ella admitió que Toni se ha mostrado estable, amoroso, y muy devoto con ella, y eso los ha llevado a volver a enamorarse. El tiempo que estuvo fuera, la también actriz lo aprovechó para pasar tiempo en familia.

Recomendados

Toni Costa subió hace poco unos videos en donde él y la boricua se encuentran viendo la clase de ballet de su hija Alaïa. Adamari no puede quitarle la mirada, y le pide besos, lo acaricia, y demuestra está totalmente enamorada.

Los fans se muestran muy contentos con el futuro matrimonio, más porque sienten la famosa sufrió mucho en el pasado. Ella es una de las mujeres más queridas del medio en Latino América. Así, su familia ha ganado gran popularidad porque son muy transparentes en su vida diaria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos