Espectáculos

Toni Costa asegura que nunca le será infiel a Adamari López: “Ni viviendo mil años”.

A través de Instagram se enfrentó a una usuaria que aseguró que sería infiel a la presentadora de “Un Nuevo Día”.

Agencias

La eterna fidelidad de Toni Costa hacia su pareja Adamari López se hizo publica en redes sociales. El coreógrafo español había sido criticado por una seguidora tras el baila que protagonizó con Clarissa Molina.

PUBLICIDAD

Durante una transmisión de «¡Mira quién baila!», Toni Costa participó en un show con Clarissa, lo cual no sentó nada bien a una comentarista en Instagram. Recordemos que el novio de Adamari es uno de los bailarinas que aporta a las celebridades a dar lo mejor en el torneo.

«Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán», expuso la usuaria en la red social. Pero Toni Costa no pudo resistirse a emitir una contundente respuesta. «¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que callada. Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación y luego hable con propiedad», escribió el bailarín.

coments485

No es la primera oportunidad en la que Toni Costa debe enfrentarse a reacciones negativas para defender a capa y espada su relación con Adamari López. La presentadora de un «Un Nuevo Día» regresó recientemente al programa tras 3 meses y 21 días de convalecencia. Adamari sufrió de influenza y agració a su pareja el enorme apoyo brindado en todo momento.

«Cuando llega alguien faltando el respeto, lo siento, pero no lo voy a consentir. En mi perfil de Instagram yo pongo orden», avisó Costa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último