Espectáculos

Ellos son los personajes de Titans, la nueva serie de superhéroes de Netflix

Conoce a cada uno de los superhérores.

Una nueva serie de Netflix está causando sensación. Se trata de Titans, basada en los héroes juveniles del universo de DC, conocidos como los Teen Titans, creada por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman.

La exitosa serie cuenta la historia de unos jóvenes héroes que buscan su lugar en el mundo, y al igual que en Teen Titans, en esta Dick Grayson, es decir Robin, se separa de Batman, para salir de su sombra.

Recomendados

Grayson se une a Rachel Roth, una joven poseída por una extraña oscuridad y son arrastrados hacia una conspiración que intenta llevar el infierno a la tierra.

En el camino se les unen otros personajes y se convierten en una nueva familia, y un equipo de héroes.

Aquí te decimos quiénes son los personajes de esta serie

Robin / Dick Grayson – Brenton Thwaites

Robin, quien fue entrenado por Batman es ahora el líder de los Titanes, que busca sobresalir por sí mismo y hacerse un nombre.

Rachel Roth – Teagan Croft

Ella es una chica gótica con poderes muy fuertes y difíciles de controlar. Es hija de un demonio, y sus poderes se salen de control cuando sus emociones son llevadas al límite.

Starfire / Koriand’r – Anna Diop

Starfire llegó a la Tierra con la misión de proteger a Rachel Roth. Es una princesa del planeta Tamaran y no recuerda algunas cosas, pues perdió la memoria.

Chico Bestia / Garfield Mark Logan – Ryan Potter

Tiene la capacidad de convertirse en el animal que se le ocurra y ayuda a los Titanes a combatir contra la peligrosa amenaza que podría llegar a la Tierra.

También están otros superhérores que se sumaron a esta serie

Dove – Minka Kelly

Una vigilante estratégica, defensiva y ágil que lucha contra el crimen con su compañero y novio, Hawk. Mantuvo una relación con Grayson en el pasado.

Hawk – Alan Ritchson

Lucha contra el crimen con su compañera y novia, Dove. Tratando de defender a su hermano Donny, fue violado por su entrenador de fútbol americano, lo que lo convirtió en alguien agresivo y ofensivo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos