Teorías, memes y críticas: revisa las reacciones que dejó impactante muerte en 'Pacto de Sangre'

Lo cierto es que nadie quedó indiferente

En una nota anterior les contábamos que Roberto, uno de los villanos de la teleserie Pacto de Sangre murió de una manera poco decorosa. En el capítulo emitido este martes -por las pantallas de Canal 13- pudimos ver cómo aquel personaje se atragantaba con un pedazo de carne, accidente que habría desencadenado su prematuro deceso.

Algunos usuarios festinaron con el asunto, los memes no tardaron en aparecer y las teorías a plagar las redes sociales.

Críticas

Partamos por lo más ácido que dejó este capítulo, pues muchos lo querían pero pocos lo esperaban. Y es que el personaje interpretado por Felipe Ríos murió de la forma más inimaginada que podríamos pensar.

El prestamista estaba en medio de un secuestro, posterior chantaje, y casi logró saborear el botín. La escena causó risas e incluso indignación o escepticismo, pues al estilo 1000 maneras de morir, Roberto habría dejado de respirar.

Se atoró con un chorizo como Héctor de Coco” o “debió cortar trozos más pequeños” fueron parte de los irónicos comentarios que dejó la escena.

Por otro lado, una queja recurrente fue que más de un televidente deseaba ver más de Roberto, y su poco creíble muerte truncó ese deseo.

Teorías sobre el futuro de Pacto de Sangre

La parte más sabrosa cuando de giros dramáticos se trata. Y es que los seguidores de esta nocturna no podían creer el final que tuvo este villano.

Por esta razón, las teorías comenzaron a aflorar en la web. Un posible envenenamiento o una alergia alimentaria fue de lo más comentado que dejó la impactante escena. De hecho también se llegó a hablar de una posible resurrección del personaje.

Memes

Ciertamente infaltables. Los más fieles festinaron hasta altas horas de la madrugada haciendo sus comparaciones o memes.

En este sentido, hasta Juego de Tronos salieron al baile. Carlos Pinto, Los Simpson o incluso el típico comercial de Unimarc fueron fuentes de inspiración para los creativos televidentes.

Pero bueno, estas reacciones dicen más que mil palabras:

Te recomendamos en video: