Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre la temporada 2 de Sex Education

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie original de Netflix que muestra el drama de ser adolescente de la forma más cómica.

Sex Education es la nueva serie de Netflix que está cautivando a todos, y es que a pesar de ser un drama con tintes cómicos sobre la adolescencia, los espectadores de todas las edades pueden identificarse con la idea de sentirse perdido y necesitar ayuda de amigos para enfrentarse a una nueva etapa llena de cambios.

Sex Education temporada 2

La primera entrega de Sex Education sigue la vida de Otis Milburn, un adolescente que lucha por encontrar confianza en sí mismo mientras descubre su sexualidad y vive con su madre, una terapeuta sexual liberal.

  1. Los 5 peinados que serán tendencia durante 2019 para cada tipo de cabello

Pronto entabla una amistad con Maeve Wiley, una chica inteligente que le propone dar terapia sexual a sus compañeros de la escuela, así comienzan a desarrollarse las diferencias historias sobre lo que significa crecer, las relaciones y cómo adaptarse al mundo que te rodea, presentado de la manera más comica.

Recomendados

Aunque por ahora Netflix no ha confirmado una segunda entrega de la serie, ya que usualmente espera algunos meses para evaluar la reacción del público, es muy probable que la compañía de streaming quiera mostrarnos más de Sex Education.

En dicho caso, la segunda temporada saldría a principios del 2020, posiblemente en Enero, ya que esta serie es uno de los contenidos originales de Netflix de bajo presupuesto, por lo que no requiere de largos periodos de tiempo para su filmación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos