Espectáculos

Rob Kardashian tiene un nuevo romance con una modelo acusada de ser amante del ex de Cardi B

El único hombre de la familia desde hace años lleva una vida bastante privada

Instagram

Rob Kardashian, hermano de Kim, Khloé y Kourtney, al parecer tiene un nuevo romance con una modelo acusada de ser amante del ex esposo de Cardi B, Offset, y hasta de participar en un trío con él.

PUBLICIDAD

Rob Kardashian, de 31 años, se ha estado escribiendo con la modelo de Instagram Summer Bunni, quien también ha participado en varios videos musicales incluido uno de la cantante Nicki Minaj.

El portal de espectáculos HollywoodLife tiene mensajes de texto entre los dos, en los que él se acerca a ella y le dice: «Es Rob», y Summer responde: «Hola, bae». Una fuente cercana a la estrella de Kardashians, dijo de manera exclusiva al portal: «Rob quería ponerse en contacto con Summer Bunni mucho antes de que Alexis Skyy (su otro amorío) apareciera. Rob constantemente envió mensajes de texto a Summer y quería estar allí para ella, especialmente cuando se conocían las noticias de Offset”.

Summer llegó a los titulares a fines de 2018, cuando reveló que los rumores de los tríos con el rapero Offset.

«Rob esperaba que tuviera una oportunidad con Summer al ser su hombro para apoyarse en esos momentos difíciles para ella. Cuando llegaba el verano a Los Ángeles, Rob se enganchaba con ella, y tenían una relación estrecha hasta hace poco «, agregó la fuente. Los mensajes muestran a Rob tratando de consolar a Summer mientras le enviaba un mensaje de texto diciendo: «Trata de no golpearte demasiado por todo eso. Lo que se hace está hecho y no se puede hacer para siempre. Lo que significa que no te puedes vencer para siempre”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último