Espectáculos

Ricky Martin se unió al reto y compartió el throwback más tierno con sus gemelos, hace 10 años

Ricky Martin enterneció al Internet con este recuerdo

Ricky Martin es sin duda una de las figuras musicales más importantes en Latinoamérica y el mundo. Su voz, sus sensuales movimientos de cadera y su galanura son el deleite de hombres y mujeres pero más allá de su físico o la energía que derrocha sobre el escenario, también ha demostrado que es alguien dedicado a su familia.

Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca con la familia que ha formado junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Ahora, con la llegada de su hija Lucía, es más que claro que lo suyo es la paternidad y que su prioridad es darle lo mejor a sus hijos.

Recomendados

El boricua suele publicar imágenes de su vida privada en su cuenta de Instagram y aunque no revela mucho, deja entrever lo mucho que ama a sus hijos.

Recientemente el cantante se unió al #10yearchallenge, reto viral que consiste en compartir dos fotografías personales, con 10 años de diferencia.

Martin encantó a sus seguidores con una imagen junto a sus gemelos, hace 10 años, cuando apenas tenían un año de vida.

El cantante puertorriqueño se convirtió en padre por primera vez el 6 de agosto de 2008 gracias a la reproducción asistida o gestación subrogada (vientre de alquiler).

Aunque el intérprete de «La Mordidita» nunca ha revelado más detalles sobre la concepción, fuentes allegadas a él revelaron en el momento que para hacerlo posible, contactó a una compañía dedicada a buscar personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación.

Como se sabe, el cantante eligió a la mujer que sería su vientre de alquiler y también a quien es la madre biológica de los niños. Durante una entrevista que le concedió a un programa de televisión americano en el 2010, Ricky Martin comenzó a describir cómo fue el proceso de selección para la futura madre de sus retoños.

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante horas y revisas diferentes perfiles”, comentó el intérprete.

Por supuesto, la información sobre el donante no está disponible, pero los fans de Ricky Martin especulan que la verdadera madre de los pequeños es Eglantina Zigg, una modelo y actriz venezolana que es muy amiga del puertoriqueño.

 

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos