Espectáculos

Protagonista de la serie ‘You’ de Netflix llegó al millón de seguidores y lo celebró con este divertido vídeo

Penn Badgley, el famosa actor de series como ‘Gossip Girl’ y ‘You’ ha logrado una hazaña en redes sociales y lo celebró de una manera bastante peculiar

Penn Badgley saltó a la fama en el año 2007 como el protagonista de la serie juvenil Gossip Girl, desde entonces ha logrado participar en un sin fin de proyectos de televisión y cine. Empezó su carrera en 1999 con un pequeño papel en la serie Will & Grace y veinteaños después es el rostro del nuevo éxito de Netflix, la serie You, que originalmente era transmitida por la cadena Lifetime.

El éxito digital de la serie ha llevado a Penn a gozar nuevamente de popularidad

Penn Badgley tiene un millón de seguidores y no parece tan feliz

Recomendados

Debido a la nueva exposición que el actor goza gracias a su papel en la serie You de Netflix, sus redes sociales empezaron a ganar más y más tráfico, al punto de que pasó la codiciada marca del millón de seguidores. Cosa que no había logrado con su papel de Gossip Girl. Para anunciar esta nueva hazaña digital, el actor grabó un video donde se le ve impresionado pero de manera sarcástica.

El actor ha cuestionado seriamente el hecho de que se hizo popular como un acosador, un personaje oscuro y un perfil de maltratador de mujeres. Sin embargo, el lado positivo, es que ahora tiene una audiencia web mucho más grande que antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos