La polémica pelea entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont antes de ser tan amigas

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han desatado varias polémicas

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son dos de las conductoras más populares en la televisión mexicana actual. Ambas han estado al frente de importantes programas, además de que aconsejan sobre maternidad, moda y belleza, convirtiéndose en un modelo de mujer moderna. Además, las dos se caracterizan por ser muy activas en redes sociales, por demostrar el amor que le tienen a su trabajo y sobretodo, a su familia.

En los últimos años, han demostrado estar juntas en las malas y en las buenas pero a pesar de que recientemente viajaron juntas y se convirtieron en comadres, los usuarios no están convencidos de que su amistad sea real.

Han sido varias ocasiones en las que ambas conductoras han sido criticadas, tanto por su apariencia como por su relación. En las vacaciones de Navidad recientes, Galilea Montijo invitó a Inés Gómez Mont a irse de viaje a la ciudad de Nueva York para que sus familias convivieran. Sin embargo, las redes sociales las atacaron y tacharon de "hipócritas".

Ahora que Galilea se convirtió oficialmente en la madrina de bautizo de la sexta hija de Inés, parece que las críticas no cesan, sacando a flote el tiempo en que ambas se atacaban la una a la otra.

¿Qué fue lo que pasó?

Fue en 2008 cuando las entonces conductoras de Ventaneando, Mónica Garza e Inés Gómez Mont arremetieron contra Galilea Montijo, a quien llamaron ex teibolera y dama de compañía.

Las presentadoras reaccionaron así tras difundir que Galilea se había referido a Pedro Sola como "doña Pedra" y que mejor debería estar "tejiendo chambritas".

Eso provocó la furia de Inés y Mónica, quienes en automático le recordaron cuando presuntamente era teibolera, además de que le dijeron "naca, corriente y vulgar". Con el calor del momento, también la calificaron como urgida, analfabeta y que envidiaba a Anette Cuburu, conductora y actriz, porque ella sí había logrado muchas cosas que Galilea quería.

"Galilea lo que mas desea en este mundo es casarse. todos le dan anillo y la mandan a volar. quiere andar con un hombre adinerado, le falta mucha educación. Si se atreve a decirte Doña Pedro y que te pongas a tejer chambritas, yo también quiero recordarte que eras Doña Teibol"

El rumor de que Galilea trabajó como bailarina table dance en Guadalajara ha circulado desde que comenzó su carrera en la pantalla pero fue sido desmentido por la propia conductora en varias ocasiones. Así mismo ha sido objeto de chismes como la existencia de un supuesto video en el que supuestamente está teniendo relaciones sexuales con dos cubanos

Tiempo después, ambas conductoras salieron juntas en un video, aclarando que habían limado asperezas.

"Cuando lo dije ay Pedrita Sola tejiendo chambritas, me dije 'por qué dije esas palabras' porque de verdad les confieso si hay alguien que me cae bien de ese programa, se llama Pedro Sola. Ese día quise conseguir el teléfono para pedirle perdón porque lo último que quería era ofenderlo. Es normal que se enojen defendiendo a alguien del trabajo", dijo Galilea.

Mientras que Gómez Mont confesó: 

"A nosotros nos pasaron el comentario que tú y Andrea habían dicho de Pediro y el tema de la homosexualidad siempre fue muy delicado para él. Al momento que vemos que lo agreden, yo soy muy defensora de los mios, me adueñé del micrófono y pues la defensa salió. Me quedé pensando se me fue la boca y me dio muchísima vergüenza"

 

Te recomendamos en video