Espectáculos

Nicky Jam podría debutar como actor de cine en la tercera entrega de ‘Bad Boys’

El exponente de música urbana, hizo el anuncio a través de sus redes sociales

El polifacético cantante de música urbana Nicky Jam parece estar decidido a continuar su carrera como actor, después de protagonizar la serie autobiográfica El ganador, en Netflix.

Recientemente, el intérprete de X, anunció que ahora irá por más y desde su cuenta personal de Instagram confirmó que participaría como actor en una nueva película.

«Aprendiéndome el libreto de una movie (película) que viene en grande», escribió Nicky Jam al pie de una instantánea en la que se le ve en un restaurante leyendo la pantalla de su teléfono celular.

Recomendados

Como era de esperarse, el anunció se hizo noticia rápidamente, y sus más de 26 millones de seguidores en Instagram comenzaron a especular sobre cuál sería la cinta en cuestión.

Los fanáticos estarían casi seguro en que Nicky Jam se prepara para formar parte del elenco de la película Bad Boys 3, dada la cercana amistad que mantiene con el súper actor de Hollywood, Will Smith.

Sin embargo, hay quienes esperan ver al cantante boricua en la nueva entrega de la saga Fast & Furious, en la que otros reggaetoneros como Tego Calderón y Don Omar han aparecido.

No te pierdas:

Tampoco se descarta que sea un proyecto más ambicioso, relacionado a su serie biográfica en Netflix.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos