Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompe el internet con sus fotos en bikini

La modelo saca todo su atractivo físico de su padre

La modelo mexicana Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, ha dejado de cabeza a todos sus seguidores en Instagram, al publicar varias fotografías donde sale luciendo un diminuto bikini y demostrando que tiene un escultural cuerpo.

La chica publicó las dos imágenes tomadas en su casa de Tulum, en Quintana Roo.

View this post on Instagram

Do not disturb 🚫 #mondayfeels

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Los comentarios de los seguidores no pudieron faltar en las publicaciones, “eres mi inspiración para ir al gimnasio, tienes tremendo cuerpazo”, dice un seguidor en la imagen, que ya acumula 30 mil likes.

Michelle llegó al sitio turístico, muy popular en la nación mexicana, el primero de enero de este año para celebrar la llegada del 2019. Las navidades las pasó disfrutando de la nieve en un viaje por varios países de Europa.

View this post on Instagram

Keep your soul wild 🐯

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Se desconoce si su famoso padre, uno de los cantantes más populares de la música latinoamericana, la acompañaba en el momento de la fotografía.

Una de las fotos la tituló “no molesten”, mientras que otra imagen, donde sale caminando sobre un envejecido puente entre una espesa área vegetal, escribió “mantén tu alma en modo salvaje”. Ambos títulos los escribió en inglés.

Michelle tiene un gran parecido físico con su padre, varias seguidoras le comentaron que heredó toda la guapura del Sol de México.

Te recomendamos en video